Otras

LAN inicia la venta de boletos de su vuelo directo entre Los Ángeles – Santiago de Chile.

A partir de hoy, la aerolínea LAN, que forma parte de LATAM Airlines Group, comenzará la venta de boletos para su servicio sin escalas entre Los Ángeles y Santiago de Chile, que operará tres veces por semana del 16 de octubre, el año 2016 y 25 de marzo, de 2017.
La ruta directa Los Angeles-Santiago de LAN partirá de Los Angeles los lunes, miércoles y sábados, y desde Santiago los martes, viernes y domingos. El nuevo servicio sin escalas acortará los tiempos de viaje en 2 horas y 20 minutos, en comparación con los vuelos con escalas de Los Ángeles a Santiago.
“Estamos muy contentos de reanudar nuestro servicio sin escalas a Los Ángeles utilizando nuestra moderno Boeing 787 al tiempo que ofrece a nuestros pasajeros una opción de viaje más rápido de Los Ángeles a Santiago y la mejora de la conectividad con destinos de todo el mundo. Ampliar y mejorar la red de destinos internacionales de LATAM Airlines Group es esencial para mantener nuestro liderazgo en la región “, dijo Pablo Yunis, vicepresidente de ventas de LAN en Chile.