Otras

Norwegian anuncia sus primeros vuelos transatlánticos desde París.

La aerolínea de bajo coste Norwegian sigue con sus planes de ampliar las rutas de largo radio. Así, a partir del mes de julio conectará París -desde el aeropuerto de Charles De Gaulle-, con las ciudades norteamericanas de Nueva York, Los Ángeles y Miami, con tarifas a partir de 179 euros por trayecto.
En la capital francesa, Norwegian sólo había operado desde Orly, aeropuerto que será utilizado únicamente para los vuelos de corto radio –principalmente a ciudades escandinavas-, según ha informado la aerolínea en un comunicado al que ha tenido acceso preferente.com.
“Hace menos de tres años que lanzamos nuestras operaciones de largo radio, y ya hemos levantado una red de 38 rutas directas entre Europa y los Estados unidos. Ya operamos vuelos transatlánticos directos desde Londres, Copenhague, Oslo y Estocolmo. París es una de las principales puertas de entrada a Europa y vemos un gran potencial de expansión”, ha dicho el fundador y consejero delegado de la aerolínea, Bjorn Kjos.
Como ya adelantó preferente.com, Norwegian incluirá en 2017 rutas directas entre España y algunas ciudades de Estados Unidos como Boston, Los Ángeles y San Francisco (Norwegian lanzará en 2017 vuelos entre España y EEUU), para lo cual planea la adquisición de entre 15 y 30 aeronaves adicionales.