Aerolíneas

Ryanair lanza su nuevo Menú a bordo.

Ryanair ha lanzado una nueva gama de productos premium, como parte de su nuevo y mejorado menú a bordo. La selección de snacks y bebidas incluye cerveza Heineken 0.0 sin alcohol, ginebra Hendricks, vodka Grey Goose y aperitivos saludables como las bebidas de proteínas UFIT, barritas de Dr. Coy y una ampliada variedad de barritas energéticas Fulfil a base de proteínas y vitaminas. Ryanair es la primera aerolínea que ofrece cerveza Heineken 0.0, que podrá encontrarse en el menú ‘Getaway Café’ dentro de la revista gratuita de a bordo ‘Runway Retail’, que también incluye una serie de ideas para regalos, ofertas con menús a buen precio y nuevos cosméticos y fragancias.

Además, la compañía ha ampliado la opción que tiene para reservar el desayuno por adelantado en las rutas de Birmingham, Bournemouth, East Midlands, Faro, Glasgow Prestwick, Lanzarote, Leeds Bradford, Málaga, Manchester, Oporto y Tenerife. Con ello, hará más llevaderos los vuelos de primera hora de la mañana, tanto para clientes que viajan por ocio como para aquellos que lo hacen por negocios.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de lanzar esta nueva gama de productos premium en nuestro menú a bordo, incluyendo Heineken 0.0, ginebra Hendricks, vodka Grey Goose, así como aperitivos saludables con bebidas de proteínas UFIT, barras de Dr. Coy y una extensa variedad de barritas Fulfil. Estos productos pueden encontrarse dentro de la revista de a bordo ‘Runway Retail’, que además ofrece ideas exclusivas para regalos, consursos y mejoras en nuestro menú ‘Getaway Café’.

Los clientes de Ryanair ya eligen las tarifas más económicas con la más amplia oferta de rutas. Ahora, podrán disfrutar incluso de una mejor experiencia a bordo, con la mejora de nuestro menú a bordo, convirtiendo a Ryanair en la opción ideal para familias y amigos este verano”.