Aerolíneas

Emirates busca Tripulantes de Cabina en España.

Emirates buscando volverá a realizar varias jornadas de selección de tripulantes de cabina (TCP) en España, este mes de agosto en Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, para la contratación de auxiliares de vuelos, tras las realizadas en Andalucía en el mes de junio.

Las jornadas se celebrarán el 6 de agosto a las 08.00 de la mañana en el Hotel Hilton de Barcelona, el 9 de agosto a las 08.00 de la mañana en el Hotel GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa en Palma de Mallorca y el 18 de agosto a las 08.00 de la mañana en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Los candidatos tendrán que acudir con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente, aunque para asistir a estas jornadas no se requiere inscripción previa la aerolínea ofrece más información en http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Emirates, con sede en Dubái, vuela a 161 destinos y opera una flota de 270 aviones. La compañía cuenta en plantilla con más de 135 nacionalidades, entre los que hay 533 españoles.

Por: EuropaPress