Lufthansa ofrece pasajes baratos a destinos “sorpresa”.

Para los viajeros que disfrutan de la aventura, existe una oportunidad especial. La aerolínea Lufthansa está ofreciendo vuelos ida y vuelta para las ciudades europeas más populares y cuyos precios van desde 69 euros, pero lo interesante de esta promoción es que los usuarios no sabrán el destino a donde arribarán.

¿Cómo se puede viajar sin saber a dónde llegar? Pues no sabe con exactitud, pero la aerolínea permite a los pasajeros seleccionar entre las nueve categorías que ofrecen el tipo de vacaciones de desean tener, entre ellas figuran lugares románticos, ciudades donde se vive la fiesta y viajes de naturaleza.

“Simplemente elija uno de nuestros nueve interesantes temas de viaje. Después de seleccionar las fechas en las que desea viajar y completar su reserva, Lufthansa lo sorprenderá inmediatamente con un atractivo destino de Europa”, menciona la aerolínea sobre el “servicio sorpresa”. Por ejemplo si seleccionaste la opción “Escape de fiesta” podrás viajar a Ámsterdam, Berlín, Budapest, Dublín, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Praga o Varsovia.

Por: Wapa

Foto: Klaus Ecker

Noticias Relacionadas

Comment