Alaska Airlines lanza vuelos sin escalas desde San Francisco y Los Ángeles a Ciudad de México.

Alaska Airlines lanzó vuelos al Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México desde dos importantes centros en California: el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. En el otoño, también agregará servicio desde el Aeropuerto Internacional de San Diego a la Ciudad de México, convirtiéndose en la única aerolínea en servir a la Ciudad de México desde todas las tres puertas de entrada en California.

“Con casi tres décadas de servicio a México, estamos emocionados de regresar a la ciudad capital de México y continuar ofreciendo el mayor número de vuelos desde California a México de cualquier operador basado en los Estados Unidos”, dijo Annabel Chang, vicepresidenta del Área de la Bahía de Alaska Airlines. “El servicio a la Ciudad de México es muy importante para nuestra estrategia de convertirnos en la aerolínea a que recurrir de viajeros en la costa occidental. Esperamos darles la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo y convertirnos en la única aerolínea en ofrecer servicio a la Ciudad de México desde las tres ciudades más grandes de California”.

“Confío en que estos vuelos resultarán en oportunidades para promover nuestra cultura y también aumentar un flujo recíproco de viajeros tanto de negocios como de ocio”, dijo Gemi José González López, el Cónsul General de México en San Francisco. “La Ciudad de México y San Francisco son lugares donde la historia y la tradición encuentran ideas contemporáneas creativas. Alaska Airlines comparte esta visión y se ha convertido en la fuerza impulsora para fortalecer el comercio, los vínculos culturales y, sobre todo, la asociación y amistad entre México y el Área de la Bahía de San Francisco”.

El servicio sin escalas durante todo el año operará una vez al día entre la Ciudad de México y San Francisco, dos veces al día entre la Ciudad de México y Los Ángeles y una vez al día entre la Ciudad de México y San Diego (comenzando el 6 de noviembre). El nuevo servicio es el noveno destino servido por Alaska Airlines en México desde California, incluyendo Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara. Alaska inició vuelos a México en 1988 y hoy opera más de 100 vuelos a la semana -más que cualquier otro operador estadounidense desde California. Alaska sirvió con anterioridad a la Ciudad México de 2005 a 2015.

Los vuelos de la Ciudad de México operarán usando aviones Boeing 737 y Embraer 175 de bajo consumo de combustible. A bordo, los huéspedes disfrutarán del galardonado servicio de Alaska, junto con prestaciones que les ayudarán a aprovechar su vuelo al máximo. Alaska Beyond Entertainment ofrece entretenimiento gratuito directamente a los dispositivos de los viajeros. Otras comodidades durante el vuelo incluyen una selección de comidas y bebidas inspiradas por chef locales, asientos de cuero a medida con reposacabezas ajustables y tomacorrientes en toda la cabina.

Horario del nuevo servicio diario

Fuente: Pr Newswire

Foto: Royal S King

Noticias Relacionadas

Comment