Aserca Airlines inició operaciones a Las Piedras.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aserca Airlines, empresa con 18 años de experiencia en la industria aeronáutica, inició este 8 de agosto operaciones al Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” de Las Piedras, estado Falcón. 

La oferta de servicio es de una frecuencia diaria, con salida desde Caracas a las 6:20 de la tarde, retornando de Las Piedras a las 7:40 pm. En este sentido, Roberto Denis, Director Comercial, explicó que con la participación de Aserca Airlines en el mercado hacia esta ruta se incrementó la cantidad de plazas disponibles para los pasajeros. 
“Estaremos operando con aviones DC9, que ofrece una cantidad que va entre los 100 y 110 pasajeros; y aviones MD 82 y 83, cuya capacidad es de 165 plazas. Todo en servicio ejecutivo, con asientos de cuero. Lo que en sumatoria nos permite generar un nuevo valor de atención a la comunidad del estado Falcón, ofreciéndole una nueva opción de servicio” 
El propósito de Aserca Airlines es continuar fortaleciendo su presencia nacional, en la búsqueda de atender la creciente demanda de los pasajeros locales a la par de presentarles un servicio integral, “que es lo que ofreceremos gracias a nuestra alianza comercial con SBA Airlines, donde nuestros viajeros locales pueden hacer conexión directa hacia las rutas internacionales servidos por ésta y viceversa” puntualizó Denis. 
De igual manera, puso a disposición el call center de la aerolínea 0800- MIVUELO (0800-6488356), que en horario de lunes a viernes de 7 am a 8 pm, sábados y domingos de 8 am a 6 pm, esta presto para atender todos los requerimientos de los pasajeros. 
Actualmente Aserca Airlines ofrece vuelos diarios a las ciudades más importantes del país: Caracas, Valencia, Porlamar, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Maracaibo, Santo Domingo del Táchira y los destinos del Caribe Aruba, Curacao y República Dominicana. Su aliada comercial, SBA Airlines ofrece servicio a Miami, Panamá, Quito, Guayaquil, Tenerife y Madrid.
Fuente: http://www.asercaairlines.com/