Cadivi autoriza $619 millones para líneas aéreas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) autorizó $619,9 millones a las líneas aéreas nacionales e internacionales que operan en el país, desde el primero de enero hasta el 30 de junio de este año. 

Dicha cifra representa un incremento de 7%, con respecto a los $581,3 millones autorizados durante el mismo período de 2010. Entre las empresas nacionales a las cuales se le ha autorizado divisas están Santa Bárbara Airlines, Acerca Airlines, Sealed Air de Venezuela, Línea Aérea de Servicios Ejecutivo Regional, Aeropostal y Avior Airlines. Igualmente entre las líneas aéreas internacionales destacan American Airlines, Air France, Compañía Panameña de Aviación, Iberia, Deutsche Lufthansa, entre otras según refiere un comunicado de prensa emanado por Cadivi. 
Por otra parte, el comunicado refiere que las autoridades de Cadivi continúan realizando reuniones con los representantes de las empresas aeronáuticas nacionales e internacionales que integran las cámaras, así como representantes del turismo, a fin de intercambiar información sobre la autorización de divisas y mantener los procesos óptimos para este importante sector.
Fuente: http://www.elmundo.com.ve/