Conviasa inaugura rutas a Guayaquil e islas del Caribe.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inaugura esta semana sus vuelos a Guayaquil, Ecuador, y a las islas del Caribe, como parte de su plan de expansión.

Los ministros de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, y Turismo, Alejandro Fleming; y el presidente de Conviasa, Jesús Viñas; anunciaron la tarde de este lunes la puesta en marcha de las rutas, en rueda de prensa ofrecida desde el principal terminal aéreo de Venezuela, en Maiquetía, estado Vargas, poco antes de la partida del primer viaje a Guayaquil.
Los vuelos a la ciudad ecuatoriana tendrán una frecuencia de lunes a viernes y domingo, con salida de Caracas a las 6:30 p.m., y de lunes a sábado partiendo de Guayaquil, a las 9 a.m.
Será operada por un avión Boeing 737, de 130 pasajeros.
Los vuelos a las islas del Caribe partirán de Porlamar. Saint Vicent y Dominica operarán martes y jueves; Grenada, los viernes y domingos; mientras que los de Puerto España operarán lunes, miércoles, viernes y domingos.
Un avión ATR volará hacia Saint Vicent y Dominica; y dos CRJ-700 llegarán a Grenada y Puerto España.
En abril pasado, Conviasa reanudó los viajes a Bogotá. Damasco, Madrid, La Habana y Buenos Aires se incluyen entre los últimos destinos habilitados por la aerolínea estatal.
La aerolínea cubre 14 destinos nacionales y 10 internacionales. Ha aumentado este año 600% el número de pasajeros movilizados.
Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve