Delta Air Lines anuncia nuevos servicios hacia Costa Rica y Brasil desde Minneapolis, Atlanta y Detroit .

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Continuando con la expansión de sus servicios hacia Latinoamérica, Delta Air Lines, que firmó el jueves un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, iniciará vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paul y el de Liberia, Costa Rica, a partir de enero de 2012. Antes, en diciembre, la aerolínea planea hacer diaria la frecuencia de sus enlaces entre Atlanta y Brasilia y de Detroit a Sao Paulo. 
El vuelo Minneapolis-Liberia, que se realizará los sábados, será operado en un Boeing 737-800 con 160 capacidades. El 12 de diciembre de 2011, la compañía añadirá una frecuencia en la ruta Atlanta-Brasilia, llevando a diarios los servicios en esa conexión, operada con un Boeing 757 de 162 asientos., Igualmente, ese mes adicionará dos nuevas frecuencias en la ruta Detroit-Sao Paulo, que también pasará a tener enlaces diarios, operados en aparatos Boeing 767 de 209 plazas. Delta y su red regional Delta Connection ofrecen servicio a 355 destinos en 65 países de seis continentes. 
Con base central en Atlanta y miembro fundador de SkyTea, la compañía opera una flota de más de 700 aviones y sirve a más de 160 millones de clientes cada año. También parte del acuerdo trasatlántico con Air France-KLM y Alitalia, Delta ofrece en conjunto con sus socios de SkyTeam más de 13 mil vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York JFK, París Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio Norita. Acuerdo con Aerolíneas Argentinas Aerolíneas Argentinas y Delta Air Lines anunciaron este jueves un acuerdo para ofrecer vuelos de código compartido entre Buenos Aires y las ciudades de Atlanta y Miami. 
El convenio también incluye otros 8 destinos domésticos en Argentina, 14 en Estados Unidos, 3 en Canadá y vuelos hacia Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, y comenzarán en el último trimestre de este año. Además, las aerolíneas anunciaron la futura activación de beneficios recíprocos para sus viajeros frecuentes que incluyen la acumulación y redención de millas, que debe comenzar en 2012. Aerolíneas Argentinas se unirá a la alianza global SkyTeam el año próximo, lo cual permitirá a ambas empresas ofrecer beneficios adicionales a sus clientes.
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/