La edición de los premios Skytrax World Airline celebrada en París sirvió para otorgar el sexto premio a la mejor aerolínea del mundo este año, así como la Mejor Primera Clase a bordo de catering por su programa culinario “Inspired Service”.
La aerolínea es reconocida por sus ofertas para volar en primera clase de forma lujosa y acogedora. Existen las llamadas suites primera clase diamante, que destaca por su estilo árabe y por sus puertas correderas que garantizan la privacidad, el asiento abatible que consigue colocarse totalmente plano en forma de cama fabricado en piel y además vibra para dar masajes, una televisión plana de 23 pulgadas, mini bar personal, armario con espejo iluminado, diferentes tomas de alimentación para ordenadores portátiles, iPods, USB y puertos Ethernet y de audio entre otros.
Como es de imaginar la comida no falla. 20 menús especiales para los viajeros con requerimientos particulares ya sea por religión, cultura o dieta. Debido a sus rutas de larguísimo recorrido, los viajeros de primera clase pueden pedir la comida cuando quieran, de acuerdo a su propio reloj biológico, eligiendo entre un menú a la carta o los ya preparados. Por ejemplo: budín de arroz a la canela con salsa toffee.

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.