Aeroméxico aumentará frecuencias en vuelos entre Santiago y Ciudad de México.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, anuncia un aumento de frecuencias en sus operaciones entre Santiago de Chile y la ciudad de México, a partir de septiembre. 

Como parte del plan de crecimiento y expansión que la aerolínea anunció recientemente y con el fin de ofrecer a los pasajeros mayores opciones de viaje, se agregarán 2 vuelos semanales en horario nocturno, los cuales comenzarán a operar a partir del 19 de septiembre, dando un total de 6 vuelos a la semana. 
Estas nuevas frecuencias, son resultado de la demanda del mercado y de los esfuerzos de Aeroméxico por ofrecer opciones más convenientes y cómodas para todos sus pasajeros, especialmente para aquellos que viajan por negocios y tienen necesidades específicas. 
El itinerario de los vuelos es el siguiente: 

Santiago-México

Vuelo
Salida
Llegada
Equipo
Frecuencia
AM0010
23:30 hrs.
06:00 hrs.
Boeing 767
Lun./Mar./Mier./Jue./Vie./Sab.

México-Santiago
Vuelo
Salida
Llegada
Equipo
Frecuencia
AM0033
23:55 hrs.
10:15 hrs.
Boeing 767
Lun./Mar./Mier./Jue./Vie./Dom.
Clase Premier ofrecerá sus servicios de primer nivel como acceso a los Salones Premier en los principales aeropuertos de México y a más de 415 salones VIP de aerolíneas socias de SkyTeam en diferentes ciudades del mundo. De igual forma se podrán disfrutar de los exquisitos menús a bordo, y amenidades como cabinas equipadas con 9 canales de música, así como atractivas películas y series de televisión, entre otros privilegios del viajero premium.
Fuente:http://www.aeromexico.com