Air Canada anuncia servicio semanal entre Toronto y Curaçao.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del sábado 24 de diciembre de 2011, Air Canada comenzará a ofrecer un vuelo semanal directo entre el Toronto Pearson International Airport y el Aeropuerto Internacional Hato, situado a unos 11 kilómetros de la capital, Willemstad. Directivos del turismo en esta isla dijeron esperar que el nuevo servicio aumente en forma significativa los arribos desde el mercado norteamericano. 

La aerolínea informó que el saldrá de Toronto a las 10:05 AM y arribará a Curaçao a las 4:20 PM. 
André Rojer, director de marketing de la Oficina de Turismo de Curaçao para Norteamérica, destacó que este vuelo “aporta un gran potencial para el crecimiento en los arribos desde Canadá, un mercado con un flujo consistente hacia Curaçao año tras año. Sin dudas, el nuevo servicio aumentará la demanda por el destino Curaçao en el mercado canadiense y abrirá las puertas a una nueva ola de turistas que llegan a la isla por primera vez”.
 Como parte de las acciones por la próxima apertura de la ruta, Air Canada Vacations está ofreciendo ofertas especiales de viajes a Curaçao, para reservas de boleto aéreo y hotel.
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/