Boeing entrega el 737-900ER 50ª de Lion Air.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Boeing y Lion Air, la mayor aerolínea privada de Indonesia, han celebrado hoy la entrega del 737-900ER numero 50 ª (Alcance Ampliado) de la aerolínea.

 

«Este es un hito muy importante para Lion Air y Boeing», dijo el presidente de Lion Air Director Rusdi Kirana. «Hemos operado el 737-900ER a partir de 2007 y el avión que nos ha permitido crecer debido a los costos de operación bajos y comodidad para nuestros pasajeros».
«El éxito de Lion Air es realmente sorprendente», dijo Jim Albaugh, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes. «Quiero felicitarlos por esta entrega especial y esperamos continuar nuestra asociación.»
El miembro más nuevo de la flota de Lion Air está equipado con el nuevo interior de Boeing Sky. Los pasajeros disfrutarán de una mayor sensación de amplitud en la cabina en un entorno mejorado por emisores de luz (LED). El nuevo interior también viene con paneles laterales decorativos, recientemente mejorado y ampliado.
«Lion Air es una aerolínea líder en el sudeste de Asia y el viaje cambió de aire en Indonesia», dijo John Wojick, vicepresidente de ventas de Asia Pacífico, Boeing Commercial Airplanes. «Agradecemos a Lion Air por su confianza en el 737-900ER». 
Lion Air es el cliente de lanzamiento del 737-900ER y el mayor cliente y operador de este avión en el mundo. Lion Air Group opera extensa red de rutas en Indonesia con 488 frecuencias de vuelos diarios a través de 71 destinos.