Conozca los animales más sorprendentes encontrados en un avión.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La cantidad de gente que pasa por los aeropuertos hace que diariamente se produzcan situaciones inesperadas que descolocarían al más pintado. El desconocimiento de las leyes por parte de muchas personas unido a su amor por sus mascotas y, porqué no decirlo, a un punto extravagante, lleva a que intenten montar en el avión con sus queridos animales sean cuales sean estos. 

El portal de reservas www.skyscanner.es ha realziado un recopilatorio con los animales más sorprendentes encontrados en un avión: 
Serpientes y tortugas A un pasajero se le encontró que llevaba nada menos que siete serpientes y tres tortugas exóticas en sus pantalones mientras se preparaba para abordar un vuelo en el controladísimo aeropuerto Internacional de Miami con destino a Brasil. Los informes indican que no estaba claro exactamente en qué lugar de los pantalones del hombre estaban escondidas las serpientes o incluso si se trataban de serpientes venenosas, pero los animales fueron confiscados de inmediato por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. después de detener al contrabandista por tráfico ilegal de fauna silvestre. 
Abejas Un enjambre de abejas fue visto recientemente en un vuelo a Moscú, obligando a los pasajeros aterrorizados a pedir ayuda. 
Ratón Una azafata horrorizada canceló un vuelo a Bangkok de Nepal Airlines esta semana después de que descubriera a un pequeño pasajero corriendo por la cabina. Murciélago Un polizón fue descubierto batiendo alas en torno a la cabina en un vuelo de Delta de Wisconsin a Atlanta hace no mucho alarmando a los pasajeros. 
Gusanos Uno de los descubrimientos más desagradables de esta lista fueron los gusanos que se encontraron cayendo del armario donde se aloja el equipaje de mano en un vuelo que salía del aeropuerto de Atlanta. Las larvas se encontraban en la carne podrida que llevaba dentro del equipaje un pasajero. 
Pájaros Un pasajero declaró que no podía soportar estar lejos de sus dos aves exóticas que se encontraron dentro de sus calcetines cuando intentaba abordar un vuelo desde Los Ángeles hasta China. 
Monos Un mono pequeño fue encontrado en un vuelo desde Florida a Nueva York, pero para el deleite de los pasajeros se le permitió sentarse al lado de su dueño durante el resto del vuelo y se comportó impecablemente durante el mismo, incluso se abrochó el cinturón de seguridad. 
Ratas Mientras que la tripulación de un vuelo de Qantas realizaba los controles de rutina antes del despegue en Sydney hizo un descubrimiento bastante deprimente al encontrar un grupo de ratas en el compartimiento del equipo médico. Los pasajeros no habían abordado aún y el problema se solucionó antes de que volvieran de nuevo al servicio. 
Leopardo Las autoridades de Bangkok alertaron recientemente que a un pasajero se le encontraron varias crías de leopardo, pantera y oso en su maleta. En Tailandia, los leopardos y las panteras puede alcanzar 5.000 dólares cada uno en el mercado negro ilegal. 
Ardillas Un pasajero consiguió sacar dos loros, junto a una ardilla en un avión de Etihad que salía de Yakarta el año pasado, antes de ser arrestado a su llegada al aeropuerto de Abu Dhabi.
Fuente: http://www.preferente.com/