Indepabis multó a Avior Airlines con 4 mil U.T. por irregularidades en horarios.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Por la cantidad de 304.000 bolívares, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), notificó este sábado a la Aerolínea Avior en las oficinas de Barinas, respondiendo a denuncias de los usuarios por retrasos en el vuelo 1135. 

Los funcionarios de Indepabis Barinas manifestaron haber solicitado al ente central, la aplicación de una sanción administrativa correspondiente a 4000 unidades tributarias. 
El procedimiento se llevó a cabo luego de que el pasado viernes, 108 pasajeros con destinos a Caracas y Porlamar no pudieran tomar su vuelo en la hora prevista. De este grupo de usuarios de Avior, supuestamente se encontraban personas que necesitaban llegar a su primer destino local, para hacer conexiones al extranjero. 
Varios de estos aseguraron que por no tomar el vuelo internacional, esto les acarrearía sanciones que deben cancelar en dólares, por lo que, se encontraban molestos. Debido a los inconvenientes sufridos, Avior habría contratado servicios especiales terrestres para llegar a Caracas, pero solo 30 presuntamente personas aceptaron esta solución. 
El resto de los usuarios habrían decidido no viajar por tierra porque de igual manera no llegarían a tiempo para tomar sus vuelos internacionales. Avior cumplió con el alojamiento en hoteles con su respectiva alimentación, para aquellos pasajeros que no residían en Barinas, dijo una fuente. 
Fuente: http://genteactiva.net