Insel Air introduce la Clase Confort.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Insel Air, que en sus cinco años de existencia ha operado todos sus vuelos en aviones con sólo Economy Class, introdujo desde este 5 de septiembre su nueva Clase Confort (Comfort Class), que estará disponible para los pasajeros en todos los aviones de la flota, excepto en los aparatos Embraer-Banderaintes, en los vuelos de más de 45 minutos. 

La aerolínea, que ofrece actualmente vuelos a 15 destinos del Caribe y Norte, Centro y Sur América en 46 vuelos diarios, informo que la Comfort Class ofrecerá un plus de calidad de los servicios a bordo (desde servicios en tierra y prioridad en el abordaje hasta bebidas en vuelo y cuota de equipaje). 
La Comfort Class está situada en el frente del avión y ofrece a los pasajeros un espacio adicional de dos pulgadas para las piernas y compartimento reservado para el equipaje, para asegurar que éste quede guardado lo más cerca posible del asiento. Incluye también la transportación gratuita de una bolsa de golf y una cuota adicional de peso de equipaje de hasta 20 Kg en dependencia del destino. 
Los pasajeros de la Comfort Class recibirán a bordo la bienvenida con un trago o un aperitivo y posteriormente podrán disfrutar comida y bebidas Premium durante el vuelo, además de recibir gratuitamente material de lectura como periódicos y la revista que ofrece InselAir en los viajes, Insights. Al viajar en esta clase, los miembros del programa Insel Starmiles reciben un 10% extra de millas. 
InselAir, con base en Curaçao, realizó su primer vuelo (hacia Aruba y Bonaire) el 28 de agosto de 2006. En 2007 sumó a su red St Maarten; Paramaribo (Surinam); Puerto Príncipe (Haití); Santo Domingo (R. Dominicana) y Valencia (Venezuela). 
El destino Trinidad y Tobago fue cubierto entre agosto de 2007 y febrero de 2008, un año en que la aerolínea incorporó a Miami como su primer destino en Estados Unidos, a lo que siguió San Juan de Puerto Rico en 2009.
En 2010, InselAir inició vuelos a Kingston (Jamaica) y en 2011 inauguró los enlaces a Medellín (Colombia), Charlotte (EUA) y Caracas (Venezuela).
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/