Lufthansa Aumentará 70% operaciones en México.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Lufthansa incrementará en 70 por ciento sus operaciones en México, al poner en marcha en marzo del próximo año cinco vuelos semanales entre la ciudad de México y Munich, los cuales se suman a las siete frecuencias semanales ya existentes (uno diario) a Frankfurt. Con esta decisión, la aerolínea de origen alemán aumenta de manera importante su participación en el mercado frente a las otras aerolíneas extranjeras. 

Las nuevas operaciones se realizarán con aparatos Airbus 340-600, con capacidad para 304 pasajeros, divididos 8 en primera clase, 60 en ejecutiva, y 236 en clase turista. El anuncio lo hizo lo hizo el director general de Lufthansa para México y Centroamérica, Wolfgang Will, quien dijo que a pesar de la situación que vive el país, México sigue siendo para los europeos un destino muy atractivo al ser uno de los centros financieros e industriales más grandes de América Latina. 
“Los 12 vuelos semanales ofrecerán muchas más opciones para nuestros pasajeros, quienes en el futuro podrán elegir entre vuelos nocturnos o de día, conectando hacia más destinos en Europa, al igual que en la República Mexicana. Fortaleceremos nuestra presencia en México y vamos a responder mucho mejor a la demanda que ofrece este importante mercado”, apuntó. 
Munich, capital del estado de Baviera, es el segundo centro de distribución en Alemania y ofrece excelentes conexiones a toda Europa, Asia y Oriente Medio.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/