Qatar Airways incorpora Bulgaria a su red europea con cuatro vuelos semanales.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Qatar Airways ha abierto una nueva ruta desde su sede en Doha (Qatar) hasta la capital de Bulgaria, Sofía, con cuatro vuelos semanales, dentro de su estrategia de expansión europea, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva ruta, que opera con una breve escala en Bucarest (Rumanía) a bordo de un A320 de la constructora Airbus, dispone de doce plazas en clase ‘business’ y de 132 de clase turista.
El vuelo inaugural QR943 llegó el pasado domingo al aeropuerto internacional de Sofía, donde fue recibido por el tradicional saludo de agua, presenciado por el primer ministro de Bulgaria, Boyko Borissov.
El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, que también acudió con una delegación al evento, comentó su «satisfacción» por incorporar Sofía a su red internacional de rutas, «fortaleciendo aún más la excelente relación entre nuestros países». 
Sofía es la última incorporación en la cartera de destinos europeos de Qatar Airways en 2011, año en el que la aerolínea ha lanzado otras cinco rutas: Bucarest (Rumanía), Budapest (Hungría), Bruselas (Bélgica), Stuttgart (Reino Unido) y Venecia (Italia).
Fuente: http://www.europapress.es