Servicio Wi Fi en Aeropuerto de Maiquetía beneficia a 42 mil usuarios en tres meses.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un total de 42 mil usuarios han disfrutado del servicio de conexión inalámbrica a internet, Wi Fi, que ofrece el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar desde el pasado 2 de junio.

Desde la activación de este servicio hasta el martes 13 de septiembre, cerca de 31 mil pasajeros del terminal internacional y 11 mil del nacional se han beneficiado de este recurso.
En promedio, cerca de 800 pasajeros utilizan diariamente esta herramienta de conexión a internet. El servicio va dirigido a los usuarios en tránsito de ambos terminales y es totalmente gratuito.
La Junta Interventora del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), a través de su Oficina de Telemática, implementó este sistema en los terminales nacional e internacional de Maiquetía para proveer mayores facilidades tecnológicas al viajero mientras aguarda su vuelo.
Adicionalmente, las estaciones de servicio Wi Fi del terminal internacional ofrecen 12 procesadores tipo tabletas para que los pasajeros, sin dispositivos móviles y equipos electrónicos con conexión Wi Fi, accedan libremente al ciberespacio.
Julio Morales, pasajero con destino a Santo Domingo, reiteró la efectividad del servicio y lo factible que resulta para los viajeros contar con este recurso mientras esperan su vuelo. “Soy viajero frecuente por mi trabajo y he utilizado satisfactoriamente el Wi Fi de este aeropuerto en cinco oportunidades. Es una gran ventaja”.
Bianca Wharton, quien aguardaba un vuelo hacia Panamá, destacó que el servicio de conexión en este aeropuerto sea gratuito. “Hace un mes que estoy en Venezuela y sólo he podido navegar en mi dispositivo móvil dentro del aeropuerto. El servicio es efectivo y gratuito, lo que me permite contactar a mi familia antes de tomar mi vuelo”.
De esta manera, el ente aeroportuario continúa trabajando para brindar más y mejores servicios a los usuarios del principal aeropuerto del país, en aras de ofrecerles una grata experiencia de viaje.
Fuente: http://www.vtv.gov.ve