Suspenden vuelo de Avior Airlines por amenaza de bomba.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El vuelo ‎1100A de Avior Airlines, que se disponía a salir desde el aeropuerto de Barinas con destino a Maiquetía, fue suspendido luego de que se diera una alerta por la presunta presencia de un artefacto explosivo.

La aeronave de Avior arribó a la terminal de Barinas, a las 11:20 am, aproximadamente, y minutos mas tarde, empezó a ser abordado por los pasajeros con destino a Maiquetía.

Estando las personas dentro de avión, el capitán de la unidad informó que había abortado el despegue por tener una amenaza de bomba.

De forma inmediata funcionarios de Servicio de Bolivariano de Inteligencia (Sebin), tomaron control de la situación, desembarcaron a los pasajeros y desalojaron las oficinas del aeropuerto.

Tras acordonar el área y ordenar la suspensión de las actividades administrativas, llegas y salidas de vuelos, los funcionarios procedieron con la debida inspección de la unidad.

A la 1:00pm, todavía se encontraban efectivos policiales revisando el aparato y equipaje para corroborar la amenaza de bomba.

El arribo de la unidad de Avior coincidió con el vuelo privado que trajo a Barinas, al gobernador de Zulia y candidato presidencial Pablo Pérez. 
Fuente: http://www.eluniversal.com