Usuarios que viajaban de Maiquetía a Barquisimeto denuncia irregularidades.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En horas la mañana de este jueves, usuarios de la aerolínea Avior que tenían previsto un vuelo para este miércoles, del Aeropuerto de Maiquetía hacia Barquisimeto, denunciaron que su viaje fue suspendido por motivos que se desconocen.

Carolina Rojas, una de las usuarias afectadas, aseguró en el programa “En Contacto” de Promar Televisión, que en horas de la noche de este miércoles tenían previsto un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hacia Barquisimeto a las 7:30 PM y fue suspendido.
En este sentido, la aerolínea acordó alojar a los usuarios en un hotel para luego trasladarlos en horas de la mañana a Maiquetía, debido a que el avión tenía previsto salir a las 7:00 AM, sin embargó rojas denunció que la zona y el lugar donde fueron alojados era “muy peligrosa” y en horas de la madrugada un hombre ingresó a las instalaciones a “robar y se produjo un tiroteo”.
Asimismo, señaló que en este jueves los usuarios recibieron la noticia que el avión no se encontraba listo para viajar y la aerolínea evaluaba trasladarlos en un autobús hasta Barquisimeto.
Finalmente, recalcó que “ningún funcionario de aeropuerto se hizo responsable de la situación y no nos explicaron porqué fue suspendido”.
Fuente:  http://www.elimpulso.com