Aerolinea Sol del Paraguay pretende tener vuelos directos a Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Sol del Paraguay ya empieza a volar alto y tiene como objetivo para el próximo año abarcar vuelos directos para los Estados Unidos, así los aseguró el gerente de la compañía, Diego Rivas Ferrari. Estas pretensiones se deben principalmente a la gran demanda que existe y teniendo en cuenta el nivel de crecimiento que se sostiene en materia de vuelos. La operación oficial se hará desde el 15 de noviembre.

 

Sobre el tema, Rivas explicó que para esto es imprescindible que el aeropuerto Silvio Pettirossi pase de la categoría 2 al nivel Nº 1 en servicios de calidad.

Éste indicó que en una primera etapa, que sería unos seis meses, la empresa apunta a que el 60 por ciento de los 108 lugares que cuentan estos aviones sea ocupado para los primeros vuelos que serán en dos frecuencias, Asunción-Ciudad de Este, y esta última con Buenos Aires.

En la mañana de ayer, durante un viaje a Ciudad del Este con periodistas de medios en la Fokker ZP-CJK, los representantes de la compañía refirieron que con gran expectativa ya esperan que arranque el mes de noviembre para que también así los aviones Fokker, con bandera paraguaya empiecen a operar.

En otro punto, Darío Guimaraes, dijo que los pasajes que ofrecerá Sol del Paraguay ya se podrán adquirir desde los primeros días de noviembre. En este sentido, Rivas Ferrari sostuvo que esta aerolínea entrará a competir fuertemente en los precios. “Serán muy competitivos y los pasajeros tendrán muchos beneficios”, remarcó.

TRASLADO

Tanto el traslado del pasajero desde el aeropuerto Guaraní hasta el centro de Ciudad del Este, así como también el traslado del aeropuerto de Buenos Aires al centro, no tendrán recargo, acotó el gerente de aeropuerto.

“La idea es que la mayor cantidad de gente tenga la posibilidad de viajar en una compañía aérea, ya que actualmente con todos pueden hacerlo con calidad de servicio. Aparte de las tarifas competitivas también ofreceremos servicios adicionales como seguro del viajero”, agregó Rivas Ferrari.

Además de Estados Unidos, las frecuencias de la aerolínea con bandera paraguaya pretenden incorporar las rutas Encarnación, Pedro Juan Caballero y Filadelfia (como rutas internas) y entre otras a San Pablo, Montevideo, San Cruz de la Sierra, Lima, como también a países de Europa.

Fuente: http://www.lanacion.com.py