Aerolinea Venezolana Lamia estará operativa para finales de año.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En el marco del 65º aniversario del Aeropuerto Alberto Carnevali, todo está listo para que Línea Aérea Merideña Internacional de Aviación (Lamia) opere desde la ciudad de Mérida, con varios aviones adquiridos en Europa para cubrir las diferentes rutas.

 

Las declaraciones las emitió el director del Servicio Autónomo de Puertos y Aeropuertos de Mérida (Sapam), Tulio Quintero, quien dijo que las aeronaves que estarán funcionando desde la capital merideña están por llegar.

» Me encuentro muy contento de celebrar estas actividades y dándole gracias al Santísimo por tantas cosas buenas que nos ha traído. Se han logrado muchos objetivos y metas y cada día salen nuevas que tenemos que cubrir con el apoyo de cada uno de los trabajadores del Sapam. Por segundo año me ocupo de estas actividades donde concreto una buena noticia: el gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, y mi persona, hemos tramitado en Caracas el arribo de las aeronaves comerciales al aeropuerto de Mérida», expresó el funcionario.

Quintero manifestó que algunos obstáculos que impedían la certificación de la aerolínea fueron solventados ante las altas autoridades del Instituto de Aeronáutica Civil, por lo que pronto arribarán los aviones a El Vigía, procedentes de alguna isla del Caribe.

» También hemos tramitado ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones la repavimentación de la pista, la cual ya tiene muchos años de funcionamiento con el asfalto viejo; esperamos que en el ejercicio fiscal del año 2012 se realice esta actividad», puntualizó. 

Fuente: http://diariodelosandes.com