Airberlin amplía la oferta de vuelos desde España a Israel.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea airberlin amplía su oferta de trayectos entre España e Israel de cara al programa de vuelos de verano de 2012. Próximamente serán posibles las conexiones vía a través del hub de Viena, completando la oferta a través de Berlín y Colonia/Bonn. Se incrementan las conexiones adicionales desde Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Málaga e Ibiza.

A partir del 2 de mayo de 2012 los pasajeros podrán volar, a modo de ejemplo, los lunes, miércoles o viernes desde Barcelona, vía Viena, a la metrópolis israelí. Los pasajeros que embarquen en Valencia, tendrán la posibilidad de llegar a Tel Aviv, a través de la capital austríaca, a partir del 4 de mayo de 2012. 
 
Los vuelos despegan los viernes a las 13:30 horas y aterrizan en la ciudad costera israelí al día siguiente, mientras que el vuelo de vuelta despega a las 06:00 horas de Tel Aviv, llegando a Valencia a las 12:45 horas. 
 
Los vuelos desde Valencia se pueden reservar a partir de 165,99 euros por trayecto, mientras que desde Barcelona tendrá la posibilidad de explorar la segunda ciudad más grande de Israel desde 187,99 euros por trayecto.
 
Fuente: http://www.expreso.info