«Ofrecer ‘Curbside Check-in’ para viajar a destinos internacionales es otra forma en que American está expandiendo sus productos y servicios para satisfacer mejor las necesidades y deseos de los clientes que viajan al extranjero», dijo Tom Del Valle, Vicepresidente Ejecutivo de American – Servicios de Aeropuertos. «El nuevo servicio ofrece una transición fácil desde la reserva hasta el embarque, y esperamos con entusiasmo los cambios positivos que esto traerá a la experiencia de viaje en general de nuestros clientes”.
“Curbside Check-in” ofrece a los clientes la conveniente oportunidad de reservar, comprar y registrarse desde su casa, dejar su equipaje con un agente “Skycap” y pasar directamente a través del puesto de control de seguridad a su puerta de embarque en un proceso fácil. El servicio también ofrece flexibilidad para los clientes que viajan con un gran número de equipaje o que simplemente prefieren evitar el mostrador de boletos.
“Curbside Check-in” a destinos internacionales coincidirá con el horario regular del mostrador de boletos y estará disponible para los clientes que usan registro en línea, billetes electrónicos, y aquellos con o sin asientos pre-reservados.
Líder en noticias de aviación