Conviasa ajusta vuelos hacia Buenos Aires por reacondicionamiento de pista del Aeropuerto de Ezeiza.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reprogramó a partir de este domingo 23 de octubre sus vuelos con destino a la ciudad de Buenos Aires, motivado a los trabajos de reacondicionamiento que se iniciaron en la pista principal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini». 
En este sentido, la aerolínea ajustó su itinerario hasta el próximo miércoles 2 de noviembre, saliendo desde Caracas-Buenos Aires a las 11:00 de la noche (viernes, domingo y martes) y retornando Buenos Aires-Caracas a las 9:00 de la mañana (hora argentina), los días sábado, lunes y miércoles. 
Esta reprogramación se mantendrá durante diez días ya que el Aeropuerto de Ezeiza estará cerrado a partir de las 12:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, período en el cual se ejecutan las labores de reparación en su pista principal y las cuales se extenderán hasta comienzos del mes de noviembre. 
Cabe destacar que a partir del 4 de noviembre los vuelos se normalizarán a su horario habitual, saliendo Caracas-Buenos Aires a las 6:00 pm. y retornando Buenos Aires-Caracas a las 4.30 am. hora argentina. 
Conviasa pone a disposición de sus usuarios su línea de atención 0500-CONVIASA(26684272) para cualquier tipo de información adicional.
Fuente: http://www.el-nacional.com/