Emirates unirá Buenos Aires con Dubai.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Emirates, conocida a nivel mundial por su lujoso servicio de a bordo, comenzará a unir desde el 3 de enero la ruta entre Ezeiza y Dubai, con una escala intermedia en Río de Janeiro. 

Propiedad de Emirates Group (un conglomerado de industrias y servicios controlado por la familia real de Emiratos Arabes) la línea aérea va a utilizar un Boeing 777 para sus vuelos a Buenos Aires, con capacidad para 354 pasajeros. Uno de sus caballitos de batalla para promocionarse será la configuración de los asientos, más cercana a los años 80, cuando volar en avión permitía estirar las piernas aun a los pasajeros de clase turista. En cuanto a los servicios, prometen pantallas en cada asiento con Internet y decenas de películas disponibles, tanto dobladas como con subtítulos. Son ocho “suites privadas” de primera categoría, 42 asientos de clase ejecutiva (se hacen coche cama, como los micros de acá) y 304 asientos en económica.
El vuelo, que partirá diariamente a las 21.30 desde Ezeiza, tomará casi 20 horas entre las cuatro que tomará llegar a Río, la escala de casi dos horas y las 14 horas posteriores de vuelo hasta el aeropuerto de Dubai. Desde allí habrá 110 escalas a 67 países, desde las capitales europeas hasta destinos como Irak, Zambia y Zimbabwe.
Actualmente llegan 30 aerolíneas extranjeras a la Argentina , a las que se sumarán Emirates y la holandesa KLM. 
De todas maneras, en pocos meses el lote de aerolíneas extranjeras seguirá siendo de 30, ya que está a punto de dejar de volar a Buenos Aires la australiana Qantas.
Fuente: http://www.clarin.com/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *