Iberia renueva su tarjeta de puntos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La famosa tarjeta de fidelización de Iberia cambia. La aerolínea española acaba de anunciar la renovación de su programa para viajeros frecuentes a partir del próximo 16 de noviembre, con una nueva denominación de los puntos (Avios), más facilidades para conseguirlos y pasar de un nivel de tarjeta a otro, y también para conservarlos sin que caduquen si la tarjeta tiene algún tipo de actividad. 

 

Tras estos cambios, una de las grandes ventajas de la que se beneficiarán los titulares del programa es que el número de Avios que se consiguen estará en función no sólo de la tarifa, sino también de la distancia real recorrida, y no de la zona geográfica, como hasta ahora, por lo que el premio será mayor. En rutas cuya distancia sea menor a 500 millas, siempre se conseguirán 500 Avios volando en tarifa turista completa, y en distancias mayores, igual número de Avios que de millas. Las tarifas con descuento también tendrán más premio. Si hasta ahora obtenían el 40 por ciento de los puntos de la tarifa Turista completa, a partir del 16 de noviembre obtentrán el 60 por ciento de los Avios. 
Otras de las novedades del programa es que será más fácil pasar de un nivel de tarjeta a otro, al conseguirse más puntos Elite en cada vuelo (los que cuentan a la hora de ascender de nivel), y porque son necesarios menos puntos y/o menos vuelos para lograrlo. En concreto, Iberia Plus cuenta con cuatro tipos de tarjeta: Clásica, Plata, Oro y Platino, con más ventajas cuando más alto sea el nivel de la misma. Además, los Avios no caducan, salvo que la tarjeta esté inactiva durante tres años. 
Más de 4,4 millones de personas están adheridas al programa Iberia Plus, lo que les permite acumular puntos cuando viajan con Iberia y otras aerolíneas asociadas, además de utilizar los servicios de cadenas hoteleras, empresas de alquiler de coches o cualquiera de las 90 empresas asociadas al programa. Para resolver las dudas posibles a los usuarios, Iberia ha creado una web especial para informar a todos los titulares del programa Iberia Plus de estos cambios:   www.novedadesiberiaplus.com.
Fuente: http://www.larazon.es