La aerolínea con base en Curaçao anunció planes para ampliar en noviembre sus servicios a Venezuela con la apertura de una nueva conexión a Barquisimeto, capital del estado de Lara, que se convertiría en la decimosexta ruta que opera la compañía. Con inicio previsto el 16 de noviembre, la ruta unirá los aeropuertos Hato International, en Curaçao, y Jacinto Lara, en la ciudad del noroeste de Venezuela.
Los pasajeros podrán beneficiarse con las conexiones de InselAir a Miami, St Maarten, Bonaire, Aruba, San Juan, y Santo Domingo.
La compañía informó que la ruta a Barquisimeto, su cuarto destino en Venezuela, será operada por un avión Fokker 50. InselAir vuela también a Caracas y Valencia. J. Lippinkhof, al frente del departamento comercial de InselAir, recordó que en vuelos de más de 45 minutos la aerolínea curazoleña ofrece la opción de Comfort Class, próxima a la Economy Class, y que incluye entre otros servicios espacio extra para las piernas, bebidas alcohólicas gratis, prioridad en servicios en tierra, cuota extra de equipaje y libre acceso a salones de Business.
InselAir, que ha anunciado planes de abrir las rutas a Barranquilla y Maracaibo desde el Hato International Airport, como parte de una estrategia de expansión en Sudamérica, introdujo la Clase Confort a inicios de septiembre, como parte de las celebraciones por su quinto aniversario.
La aerolínea, que ofrece actualmente vuelos a 15 destinos del Caribe y Norte, Centro y Sur América en 46 vuelos diarios, informo que la Comfort Class ofrecerá un plus de calidad de los servicios a bordo (desde servicios en tierra y prioridad en el abordaje hasta bebidas en vuelo y cuota de equipaje). InselAir, con base en Curaçao, realizó su primer vuelo (hacia Aruba y Bonaire) el 28 de agosto de 2006.
En 2007 sumó a su red St Maarten; Paramaribo (Surinam); Puerto Príncipe (Haití); Santo Domingo (R. Dominicana) y Valencia (Venezuela). El destino Trinidad y Tobago fue cubierto entre agosto de 2007 y febrero de 2008, un año en que la aerolínea incorporó a Miami como su primer destino en Estados Unidos, a lo que siguió San Juan de Puerto Rico en 2009. En 2010, InselAir inició vuelos a Kingston (Jamaica) y en 2011 inauguró los enlaces a Medellín (Colombia), Charlotte (EUA) y Caracas (Venezuela).
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com
Líder en noticias de aviación