KLM abre conexión a Aruba desde Ámsterdam.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

 
Con inicio el 30 de octubre, la ruta de KLM entre el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol y Aruba prevé cinco frecuencias semanales y beneficiará tanto a viajeros holandeses como a otros de Europa que disponen de conexiones al hub aéreo en la capital de los Países Bajos.

Entre los que también pueden beneficiarse de la nueva conexión entre Europa y el Caribe están los turistas británicos, que cuentan con conexiones a Ámsterdam desde 15 aeropuertos, incluidos los de Londres, Birmingham, Manchester y Glasgow.
La ruta, que inicia operaciones con el comienzo del programa de invierno, tendrá vuelos desde Schiphol los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, con salida desde Aruba esos mismos días en la noche y arribo a Ámsterdam en la mañana del día siguiente, informó un comunicado de KLM Royal Dutch Airlines.
La directora de la Autoridad de Turismo de Aruba en Reino Unido, Joanna Walding, comentó que “los vuelos de KLM reforzarán la posición de la isla como uno de los diez destinos más visitados por los viajeros británicos en el Caribe”.
British lanza paquetes de invierno
British Airways ha lanzado una serie de paquetes de vacaciones de invierno disponibles para reservas hasta el 18 de octubre.
Los destinos incluidos son Barbados, Bermuda, Cancún, Granada, Santa Lucía, St Kitts, Tobago, Las Vegas, Miami, Orlando, San Diego, St Pete’s y Clearwater, Tampa, informó la aerolínea.
En cuanto a destinos más cercanos, se incluyen viajes a Marrakech, Málaga y Faro, disponibles para salidas hasta el 31 de marzo de 2012.
Fuente:  http://www.caribbeannewsdigital.com