Qatar Airways reconocida como mejor Aerolínea de Oriente Medio y África.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Qatar Airways, la aerolínea del Estado de Qatar, ha sido nombrada nuevamente como Mejor Aerolínea de Oriente Medio y África por los lectores de la revista más prestigiosa de Asia, TTG Asia. 

Por sexto año consecutivo, la aerolínea con base en Doha obtuvo este reconocimiento en la ceremonia de los premios en Bangkok, la capital de Tailandia.
 
Los lectores de la revista basaron sus votos en la calidad del servicio de la compañía, su amplia red de rutas y sus programas de publicidad y marketing. 
 
El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, declaró que este último premio es un reflejo de la continua inversión que hace la aerolínea para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, afirmando que ‘trabajamos constantemente para expandir nuestra red de rutas y ofrecer a nuestros clientes excelentes conexiones a destinos en todo el mundo, ya sea en viajes de ocio o de negocio’.
 
Al Baker añadió que ‘2011 ha sido un año lleno de hitos históricos para Qatar Airways, con la incorporación del avión número 100 y el lanzamiento de la ruta número 100, además de haber sido nombrada Aerolínea del Año 2011’.
 
El director comercial de Qatar Airways, Marwan Koleilat, quien recogió el premio en nombre de la aerolínea, afirmó que ‘a los TTG Asia Awards asisten algunas de las personalidades del sector de viajes con más renombre, haciendo que sean un evento muy especial en la agenda de este sector. Este premio es una muestra más del creciente éxito y popularidad de Qatar Airways’.
 
En lo que va de año, la aerolínea ha incorporado una docena de destinos a su red global –Bucarest, Bruselas, Stuttgart, Aleppo, Shiraz, Venecia, Montreal, Medina, Kolkata, Sofía y Oslo– y está preparando dos nuevas rutas –Entebbe y Chongqing– cuyo lanzamiento está previsto para noviembre.
 
Las nuevas rutas ofrecen conexiones para los viajeros de Asia vía el hub de la aerolínea en Doha. 
 
Fuente: http://www.expreso.info