Taca seguirá colaborando en la promoción de destinos centroamericanos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

TACA Airlines firmó un acuerdo reiterando su participación como el único miembro platino de CATA, la Agencia de Turismo de Centroamérica, por séptimo año consecutivo durante la feria comercial de turismo CATM, celebrada recientemente en Panamá.

Roberto Kriete, presidente de Junta Directiva AviancaTaca, en compañía de Fabio Villegas, CEO de AviancaTaca, y José Napoleón Duarte, presidente Pro Témpore del CCT, el Consejo Centroamericano de Turismo, firmaron el documento a través del cual se facilitan recursos a la agencia para promover el turismo desde Europa y otros mercados hacia la región centroamericana. 
 
Roberto Kriete, presidente de Junta Directiva de AviancaTaca, afirmó que ‘Centro América es una región muy importante para la aerolínea y apuesta por promover y unirse a los esfuerzos de promoción que incrementen el flujo de turismo hacia la región. Como el único patrocinador platino de CATA continuamos fortaleciendo el vínculo entre el sector público y privado en un esfuerzo de trabajo en equipo en búsqueda de sinergias para el desarrollo y crecimiento del sector turístico centroamericano’.
 
La contribución anual de la aerolínea para CATA asciende a medio millón de dólares, para ser invertido en esfuerzos de promoción con el objetivo de incrementar el flujo de turismo hacia la región y posicionar al área como un importante destino turístico. 
 
‘Buscamos capitalizar las economías de escala para implementar estrategias a nivel regional de promoción en Europa y otros mercados emisores’, afrimó Fabio Villegas, CEO de AviancaTaca. 
 
‘Nos esforzamos por ser una aerolínea de clase mundial y contribuir en consecuencia a los esfuerzos de crecimiento de la región asumiendo la responsabilidad de promoverla y proyectar ese gran potencial por el cual apostamos’.
 
Fuente: http://www.expreso.info