US Airways volará con su «avión estrella» a Madrid.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea US Airways comenzará a operar sus frecuencias diarias y directas a Madrid con el Airbus 332 a partir del día 30 de octubre. Esta aeronave es la «estrella» de la compañía. Ofrece 20 plazas en la confortable clase Envoy Suite, que proporciona al pasajero un entorno de comodidad y privacidad absolutas.

Cada Envoy Suite tiene acceso directo al pasillo del avión y está orientada hacia la parte delantera. Asimismo, el diseño 1-2-1 de la cabina permite la opción de asientos dobles o individuales, todos en ángulo y con la máxima privada. Cada asiento se convierte en una cama totalmente horizontal, lo que permite ofrecer el mayor descanso al pasajero.
Con este equipamiento, US Airways se posiciona como una aerolínea competitiva en el segmento alto para los pasajeros internacionales. En la misma línea de asegurar una alta calidad se han introducido mejoras en el servicio de restauración, cuidando también el trato personalizado al cliente. La filosofía es crear un ambiente tranquilo para que los pasajeros que viajan en Envoy lleguen a su destinos relajados y descansados. 
En cuanto a la clase turista, el Airbus 332 dispone de 238 plazas. También aquí se han mejorado las prestaciones. Cada pasajeros tiene su propia pantalla individual con más de 140 horas de entretenimiento y una amplía programación de cine, música, documentales, etc., con contenidos tanto para adultos como para niños.
Fuente:http://www.eleconomista.es