Aerolinea Emirates reconsidera su patrocinio a la FIFA.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La firma Emirates reconoció el miércoles que aún no había comenzado las negociaciones para extender su multimillonario acuerdo de patrocinio con la FIFA más allá de 2014, después de que una noticia citara a un directivo de la aerolínea de Dubái diciendo que no se renovaría el contrato.

El grupo de medios australiano B&T citó a Boutros Boutros, vicepresidente de comunicación corporativa de la aerolínea, asegurando que Emirates se sintió «ignorada» durante el escándalo de votos que ha sacudido este año al órgano rector del fútbol.
«Estamos pensando seriamente en no renovar nuestra asociación con la FIFA más allá de 2014», se citó a Boutros, hablando durante la carrera de caballos Copa Melbourne, patrocinada por Emirates.
En mayo, Boutros dijo a Reuters que la aerolínea estaba decepcionada con el escándalo de la presunta compra de votos que derivó en la suspensión de varios de sus directivos.
El ex titular de la confederación asiática Mohamed bin Hammam fue suspendido de por vida tras haber sido acusado de soborno durante su fallido intento por convertirse en presidente de la FIFA. El qatarí siempre negó las acusaciones.
Emirates [EMIRA.UL] ha encargado una investigación sobre su propia asociación con la FIFA para ver si ha habido algún daño a su marca a largo plazo, según la noticia.
«Emirates aún no ha comenzado las negociaciones con la FIFA para extender nuestro acuerdo de patrocinio más allá de 2014. Las negociaciones empezarán a su debido tiempo», indicó la aerolínea en un comunicado publicado el miércoles, sin dar más detalles.
La empresa de transportes del golfo Pérsico selló uno de sus acuerdos de patrocinio más importantes, valorado en 195 millones de dólares (140 millones de euros) con la FIFA en 2006, con el que se convirtió en su patrocinador oficial hasta el 2014.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo en junio que su entidad había estado en contacto con dos de sus principales patrocinadores sobre el asunto de las denuncias de corrupción, pero aclaró que no había riesgo de perderlos.
Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *