Aerolínea Laser inició operaciones al aeropuerto de Santo Domingo, Venezuela.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Este martes inició sus operaciones con vuelos a Caracas la aerolínea Láser por el aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas, inicialmente con un itinerario de dos viajes diarios, a las ocho y veinticinco de la mañana, y a las cinco y veinticinco de la tarde; y los sábados, a las nueve y veinticinco de la mañana, y cinco y veinticinco de la tarde, según lo dio a conocer el director de Planificación y Comercialización, René Cortés, en un encuentro con los representantes de agencias de viajes de la región.

 

El representante de Láser expresó que: «estamos muy complacidos de abrir estas operaciones, ya que no solamente nos estamos expandiendo como compañía hacia las zonas de Táchira, Mérida y pronto en Maracaibo, sino también porque estamos atendiendo una necesidad de los usuarios y las agencias, de tener más opciones en el mercado para conectarse con la Capital del país».

En principio operaremos con equipos DC9, con capacidad para 110 pasajeros; sin embargo, próximamente se implementarán operaciones con equipos MD81, que son aviones de 165 puestos, una capacidad mayor. Además, se abrirá un vuelo adicional con la posibilidad de tener un avión que pernocte en el aeropuerto y salga al día siguiente.

Destacó que mientras consolidan las instalaciones de la aerolínea en San Cristóbal, que estarán ubicadas en Barrio Obrero, prestarán sus servicios a través de las diversas agencias de viajes destacadas en la región, en el aeropuerto, y por medio del sitio web: www.laser.com.ve y el 0-500 laser-00, vías por las cuales pueden reservar boletos, cuyos costos son competitivos y se encuentran dentro de los estándares de regulación para los vuelos nacionales.

Nuestro servicio integral, caracterizado por la calidad, el confort, cumplimiento y la puntualidad, será permanente, como lo hemos demostrado a lo largo de diecisiete años en el mercado trasladando a los viajeros a diversos destinos. En principio, la compañía prestaba sus servicio desde Caracas a la Isla de Margarita, posteriormente se expandió a Valencia, Mérida, y ahora Táchira, con miras a brindar servicio en todo el occidente del país.

Fuente: http://www.lanacion.com.ve