En principio operaremos con equipos DC9, con capacidad para 110 pasajeros; sin embargo, próximamente se implementarán operaciones con equipos MD81, que son aviones de 165 puestos, una capacidad mayor. Además, se abrirá un vuelo adicional con la posibilidad de tener un avión que pernocte en el aeropuerto y salga al día siguiente.
Destacó que mientras consolidan las instalaciones de la aerolínea en San Cristóbal, que estarán ubicadas en Barrio Obrero, prestarán sus servicios a través de las diversas agencias de viajes destacadas en la región, en el aeropuerto, y por medio del sitio web: www.laser.com.ve y el 0-500 laser-00, vías por las cuales pueden reservar boletos, cuyos costos son competitivos y se encuentran dentro de los estándares de regulación para los vuelos nacionales.
Nuestro servicio integral, caracterizado por la calidad, el confort, cumplimiento y la puntualidad, será permanente, como lo hemos demostrado a lo largo de diecisiete años en el mercado trasladando a los viajeros a diversos destinos. En principio, la compañía prestaba sus servicio desde Caracas a la Isla de Margarita, posteriormente se expandió a Valencia, Mérida, y ahora Táchira, con miras a brindar servicio en todo el occidente del país.
Líder en noticias de aviación