Air France volará a Dubai y Los Ángeles en ruta directa.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía Air France volará a Dubai y Los Ángeles con aviones A380 a partir del 5 de diciembre de este año y del 28 de mayo de 2012, respectivamente, según ha informado la línea aérea en una nota de prensa.

La aerolínea francesa conectará diariamente la ciudad de Emiratos Árabes Unidos con París durante la temporada de invierno. Este nuevo destino ha sido posible por la decisión de la compañía de sustituir la ruta de Tokio, que tiene menor demanda estacional, por esta nueva ruta.
Por otro lado, el vuelo que conectará la capital francesa con Los Ángeles, que comenzará en la primavera del año que viene, tendrá una frecuencia de dos vuelos diarios.
Además, en el verano de 2012 la línea aérea gala operará ocho aviones Airbus 380 que partirán del aeropuerto Paris-Charles de Gaulle hacia las ciudades de Nueva York, Johannesburgo, Montreal y Washington, además de los destinos citados.
El A380 tiene capacidad para 516 pasajeros en cuatro clases diferentes: nueve plazas en la cubierta principal, 80 en business en la superior, otras 38 plazas de turista premium en la misma cubierta y 389 en clase turista en la inferior y superior.
Fuente: http://www.europapress.es