La segunda aerolínea de Alemania incorpora esta temporada de invierno a Curaçao en su esquema de rutas. A partir del 15 de noviembre, Airberlin ofrecerá vuelos semanales entre Dusseldorf y la isla caribeña.
Los vuelos serán operados en un avión Airbus A 330-200, informó la compañía, única que ofrece vuelos directos en la ruta. Cada avión estará configurado con 24 asientos en Business y 279 en Economy.
Los vuelos partirán el martes desde Curaçao, con arribo a Dusseldorf al día siguiente. Los vuelos de retorno desde la ciudad alemana llegarán el jueves a Hato International Airport, cerca de Willemstad.
Los pasajeros contarán con vuelos de conexión desde y hacia otros aeropuertos de Alemania, Austria y Suiza, informó Airberlin, la segunda mayor aerolínea alemana, con una flota de 168 aviones que vuela a 163 destinos en 39 países.
En 2010, la compañía transportó a 33,6 millones de pasajeros. Airberlin, que debe incorporarse a Oneworld en 2012, tiene vuelos de código compartido con otras compañías miembros de esa Alianza, entre ellas American Airlines, British Airways, Finnair, Iberia, Malév y S7.
Fuente: www.caribbeannewsdigital.com
Líder en noticias de aviación