Airbus exhibirá sus versiones más modernas del A330 en el Salón Aeronáutico de Dubai.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El fabricante aeronáutico Airbus presentará sus dos versiones del A330 más modernas y eco-eficientes, el A330-300 y A330-200 Freighter, los días 13 de noviembre y 15 de noviembre, respectivamente, en el Salón Aeronáutico de Dubai, ha informado en un comunicado.

En una exposición estática, los visitantes podrán visitar estas dos aeronaves, junto a maquetas a gran escala de los modelos más recientes de la familia Airbus, entre los que se encuentran el A320neo, A350 XWB, A330 MRTT y A400M.
Además, la constructora europea exhibirá durante todo el salón el modelo ACJ318 de la aerolínea Al Jaber y el ACJ320 operado por Comlux, dos modelos de avión que se caracterizan por sus amplias cabinas, las más espaciosas entre los aviones de su categoría. 
Asimismo, durante los días que dura la muestra, del 13 al 17 de noviembre, Airbus realizará ruedas de prensa y anuncios, incluyendo una revisión de la previsión global de mercado para Oriente Medio. 
El jueves 17 de noviembre, como parte de la iniciativa de ‘el Día del Futuro’ que tendrá lugar por primera vez en la ‘Dubai Airshow’, un grupo de estudiantes de los Emiratos Árabes Unidos podrá acercarse al stand de EADS, para conocer las oportunidades de 3rabajo que ofrece la compañía. 
De hecho, el fabricante aeronáutico ha señalado que prevé reclutar al menos 3.000 personas antes de que finalice 2011, de las que un 30% serán licenciadas.
Fuente: http://www.europapress.es