British Airways abre su ruta entre Londres y Cancún.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía British Airways, junto con las autoridades de Cancún, han presentado el primer vuelo directo entre Londres y la ciudad mexicana, coincidiendo en que esta nueva frecuencia va a resultar un éxito entre los turistas ingleses, quienes representan un importante porcentaje de los viajeros que llegan año a año al destino mexicano de Cancún.

British opera la nueva ruta con uno de sus Boeing 777, que dispone de una capacidad para 250 pasajeros y dotándola de una frecuencia de dos vuelos semanales. Ya en 2012 se prevé añadir un vuelo más.
 
British Airways ha previsto transportar, en un principio, a dos mil turistas ingleses cada mes. En 2012, con un nuevo vuelo más a la semana, la aerolínea pretende aumentar ese número hasta llegar a los 3.000 pasajeros mensuales.
 
Por su parte, desde las autoridades de Cancún, se ha mostrado un gran su optimismo por esta nueva ruta aérea que ayudará a la ciudad a seguir desarrollándose como uno de los destinos turísticos más importantes y demandados del mundo. 
 
Se espera que en menos de tres años se llegue a duplicar el número de turistas ingleses a la zona norte del estado. 
 
Fuente: http://www.expreso.info