British Airways inaugura el Boeing 747-8F.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La empresa Boeing hizo entrega del primer avión carguero del modelo 747-8, restan otras ocho unidades ya solicitadas por la aerolínea británica, que operará para British Airways World Cargo, gracias a un acuerdo de wet lease con la compañía aérea Atlas Air Worldwide Holdings, Inc por cinco años.

 

La aeronave ya está lista para comenzar a volar para la línea aérea líder del Reino Unido y, según sus autoridades, planea hacer su recorrido inaugural a principios del próximo mes. El Boeing Carguero 747-8 ya cuenta con los colores de la aerolínea British Airways y será utilizado para rutas de largo alcance en Asia, África, India y Estados Unidos.

Por otro lado, mientras la entrega de los B-747-8 de carga comenzó a producirse, el mismo modelo de aviones para vuelo de pasajeros se encuentra retrasado hasta principios del año próximo. La compañía aérea británica, entre otras, solicitó también este formato de aeronave, por lo continúa a la espera para iniciar sus vuelos comerciales con esta unidad a mediados del 2012.

Fuente: http://www.comunicado-prensa.com