Cancelan vuelo de aerolínea TAM por falsa amenaza de bomba.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un vuelo de la aerolínea brasileña TAM, que debía cubrir la ruta que va de Curitiba (Paraná, sur) a Sao Paulo, fue cancelado este lunes tras recibir una falsa amenaza de bomba, informó la prensa local.

El vuelo JJ3010 ‘fue cancelado debido a la necesidad de identificar al propietario de una maleta olvidada en la sala de embarque del aeropuerto’ de Curitiba, explica un comunicado de la empresa, citado por el sitio web de O Globo.
‘Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, la Policía Federal fue accionada y nada que representara riesgo fue hallado. Sin embargo, para que la búsqueda fuera hecha adecuadamente, el vuelo fue cancelado y los pasajeros reubicados’ en otras rutas, añadió el texto.
Según reportes de prensa, uno de los pasajeros recibió un mensaje de texto advirtiendo sobre un explosivo en las maletas.
El avión fue devuelto a la terminal cuando estaba listo para el despegue. 
‘El avión estaba taxeando para levantar vuelo, después vino la Policía Federal pidiendo parar la aeronave porque había una amenaza de bomba’, contó a O Globo una mujer que estaba abordo.
Fuente: http://www.terra.com.mx