Emirates lanza una oferta para vuelos en Primera Clase.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Los que siempre han soñado en experimentar el puro lujo en los cielos están de suerte: la compañía Emirates acaba de lanzar una oferta inédita: dos billetes en Primera Clase por el precio de uno con tarifas desde  2.718 euros por persona, tasas incluidas.

¿Una refrescante ducha a 10.000 metros en el onboard SPA del A380?, diversión sin fin con más de 1.200 canales en el vanguardista sistema de entretenimiento personal ICE, exquisiteces gastronómicas del más alto nivel,  una auténtica suite privada en el A380 o disponer de un servicio de limusina privada que les recogerá en el lugar de su elección.
 
Todo esto y un largo etcétera con servicios, comodidades y privilegios reservados para unos pocos afortunados. Así es la galardonada Primera Clase de Emirates en sus vuelos entre Madrid y Dubai – ahora operados con el B777-300ER – o desde Dubai a la extensa red de destinos de Emirates en África, Océano Indico, Asia o Australia/Pacífico muchos de ellos operados con el buque insignia, el A380.
 
Para poder disfrutar de esta oferta es preciso comprar el billete antes del 14 de diciembre de 2011 y poder volar desde ahora hasta el 14 de diciembre 2011 o también entre el 6 de enero y el 31 de marzo de 2012.  
Fuente: http://www.expreso.info