Iberia aumenta de siete a diez los vuelos semanales entre Madrid y Miami.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia ha aumentado hasta diez los vuelos semanales entre Madrid y la ciudad estadounidense de Miami a partir de este mes, frente a los siete que realizaba, y en abril añadirá una frecuencia adicional, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Las tres nuevas frecuencias suponen más de 100.000 asientos más, lo que significa que en el año 2012 Iberia ofrecerá 345.000 plazas entre Madrid y Miami, el 37% más que en 2011, uno de los mayores incrementos previstos por Iberia para el próximo ejercicio.
Según la aerolínea, este aumento «consolida la posición de Iberia en Estados Unidos, mercado en el que no ha parado de crecer en los últimos años». 
En concreto, para finales de 2011 la aerolínea habrá ofrecido más de un millón de plazas entre Europa y Estados Unidos, un 13% más que el año anterior. 
Iberia vuela a cinco ciudades estadounidenses además de Miami, Nueva York, con dos vuelos diarios, Chicago, con un vuelo diario, Boston y Los Ángeles, con tres vuelos semanales a cada una de estas dos ciudades. Además, opera tres vuelos a la semana entre Barcelona y Miami.
Fuente: http://www.europapress.es