Premian nuevamente a Avianca por su sistema de entretenimiento a bordo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En el marco de la edición de este año de los premios Passenger Choice Awards, impulsados por la Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo (APEX por sus siglas en inglés), Avianca fue elegida por los viajeros como la compañía aérea sudamericana con el mejor sistema de entretenimiento a bordo. En las Américas, la aerolínea ocupó el segundo lugar en esta misma categoría. 

La votación de los viajeros fue convocada en esta oportunidad por APEX, tras un estudio de expertos que escrutó los sistemas para entretenimiento de más de 400 aerolíneas y empresas comprometidas con la excelencia a bordo. Al exaltar a Avianca en esa categoría, los encuestados destacaron la oferta de películas, series, cortos y juegos virtuales, disponibles en pantallas individuales, instaladas en los aviones de la flota de Airbus A-330, A-320 y A-319 con los que opera la aerolínea colombiana. 
Se resaltó, por ejemplo, que las pantallas individuales permiten a los usuarios contar con: Sky Office (para crear, modificar o visualizar archivos); IPOD (para usar y cargar el dispositivo a bordo); mapa de vuelo (Velocidad, altura y datos especiales del vuelo), conexiones (información de los vuelos de Avianca en tiempo real, que puede ser consultada desde la silla del avión) y USB (para ver imágenes y escuchar música). 
Los premios Passenger Choice Awards fueron creados por la Airline Passenger Experience Association (APEX) con el fin de darles a los pasajeros de las aerolíneas la oportunidad de calificar sus experiencias de vuelo. Los viajeros que participan en el concurso realizan sus votaciones a través de la Internet, y bajo la auditoría de Nielsen Company, compañía líder a nivel mundial en medición de audiencias y comportamiento del consumidor. 
La Airline Passenger Experience Association (APEX) agrupa una red de negocios y profesionales comprometidos con el mejoramiento de las experiencias de vuelo alrededor del mundo, mediante el desarrollo de cada uno de los aspectos que la componen: diseño de interiores, construcción e instalación de asientos, sistemas de entretenimiento y comunicación en aviones comerciales, servicios de comidas a bordo y lounges y salas de abordaje.
Fuente: www.caribbeannewsdigital.com