Registro fácil de equipaje en American Airlines.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea está expandiendo su servicio Curbside Check-in. El servicio Curbside Check-in (registro de equipaje en la acera del aeropuerto), les permite, incluso a los pasajeros de vuelos internacionales, reservar, comprar y registrarse desde su casa y dejar su equipaje con un empleado antes de pasar directamente a través del puesto de control de seguridad a su puerta de embarque. 

El servicio también ofrece flexibilidad para los clientes que viajan con varias maletas o que simplemente prefieren evitar el mostrador de registro. Curbside Check-in a destinos internacionales coincide con el horario regular del mostrador de tiquetes y está disponible para quienes usan registro en línea y pasajes electrónicos, y para aquellos con o sin asientos prerreservados. 
Algunos aeropuertos en Estados Unidos que ya ofrecen este servicio, con el que la aerolínea espera simplificar el proceso de registro en los vuelos, son los de Los Ángeles, Dallas/Fort Worth, Chicago O’Hare, Miami y John F. Kennedy, de Nueva York.
Fuente:  http://www.eltiempo.com/