Un hombre abordó un vuelo de US Airways en pantys y sostén (FOTO).

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un hombre aprovechó que las aerolíneas no tienen código de vestimenta para tomar un vuelo luciendo solo lencería femenina.

No todos los días uno tiene oportunidad de viajar con un señor apenas vestido con una finísima lencería femenina. Esa situación es la que debieron experimentar los pasajeros de un vuelo de US Airways que unía a Fort Lauderdale con Phoenix, EE.UU., cuando presenciaron cómo Jim Tarlow era aceptado con el atuendo de la foto tomada por otro pasajero.
Tarlow dijo que si bien varios pasajeros se quejaron de la indumentaria que llevaba puesta, la aerolínea optó por permitirle viajar. “La empresa no tiene un código de vestimenta para volar, lo único que se prohíbe es el nudismo”, dijo la vocera de la compañía aérea cuando defendió la decisión.
Pocos días antes, la misma compañía había transportado al jugador de fútbol americano Deshon Marman, quien iba con pantalones “extra holgados”. Como se le caían todo el tiempo los lienzos, un pasajero denunció el hecho en pleno vuelo y el deportista fue arrestado por negarse a subírselos.
El abogado de Marman ahora acusa a la aerolínea de “racismo” y de “doble moral”, ya que el canoso travestido pudo volar vestido exclusivamente con lencería de mujer. 
Fuente: www.derf.com
 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *