Aerolinea Condor volará a Puerto Rico desde Madrid y Barcelona a partir del miércoles.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Condor ha anunciado que iniciará el próximo 21 de diciembre sus vuelos a San Juan de Puerto Rico desde Madrid y Barcelona, vía Frankfurt, con lo que serán un total de 30 los destinos de larga distancia que ofrecerá esta aerolínea filial de Thomas Cook.

Gracias a un acuerdo con Lufthansa, los clientes de Condor en España podrán viajar también desde Bilbao los sábados–, vía Frankfurt, y desde Madrid y Barcelona los miércoles y sábados, en aviones B767-300 de 217 plazas. La tarifa mínima por solo ida desde España será de 349 euros, incluyendo tasas, o 638 euros ida y vuelta.
«Con la adición de Puerto Rico a nuestra red de rutas ofrecemos al  mercado español otro destino caribeño muy popular a tarifas realmente sorprendentes, al igual  que para todos nuestros destinos de larga distancia que servimos desde Frankfurt», destacó el director de Marketing de Condor para España, Carsten Sasse. 
La capital de Puerto Rico, que cuenta con un importante puerto de cruceros, se caracteriza por su mezcla de cultura hispana y caribeña y sus grandes playas de arena fina.
Fuente: http://www.europapress.es