Aerolíneas Argentinas sumo un tercer Boeing 737-700 a su flota.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aerolíneas Argentinas ya sumó el tercer Boeing 737-700 sobre un total de diez que encargó a la International Leace Finance Corporation (ILFC) para renovar su flota de aeronaves de fuselaje angosto, para vuelos regionales y de cabotaje, se informó oficialmente. 

El contrato de alquiler fue firmado en noviembre de 2010, y en el mes de mayo de este año ingresaron los dos primeros aviones, matriculados LV-CPH y LV-CMK.

Con el arribo de la aeronave, que será matriculada como LV- CSI, son quince los B-737 Next Generation que se sumaron a la compañía desde el 2009 y que reemplazan a los B-737/200 (ya desprogramados) y a los B-737/500, también en período de desafectación.

Dentro del Plan de Negocios 2010/2014 de la Empresa, la renovación de la flota tanto de Aerolíneas Argentinas como de Austral Líneas Aéreas, «es una prioridad, ya que se da un importante paso para optimizar las operaciones, tanto en el consumo de combustible como en la homogenidad de las aeronaves, el confort a los pasajeros y la menor contaminación ambiental», señaló la compañía a través de un comunicado.

Los nuevos B-737, lucen los colores de la nueva imagen de la Compañía, y están configurados con 8 asientos en Club Economy y 120 en clase turista.

Fuente: http://www.telam.com.ar