Aeroméxico abre ruta invernal entre Ciudad de México y Denver.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aeroméxico, la principal aerolínea del país, anunció hoy la apertura de una nueva ruta entre las ciudades de México y Denver (EE.UU.) con el fin de impulsar el turismo en ambos sitios durante esta temporada invernal.

La ruta permanecerá con un vuelo diario a partir de hoy hasta el próximo 19 de abril de 2012 y partirá del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, informó la línea aérea en un comunicado.
La intención es transportar principalmente a los mexicanos que pretendan pasar sus vacaciones en los destinos turísticos de Colorado, como Aspen, uno de los sitios más concurridos durante la temporada invernal.
Denver, ubicada al pie de las montañas Rocosas, es la ciudad más visitada de Colorado y punto de partida para numerosas excursiones por el estado, además de que ofrece una gran cantidad de opciones para deportes de invierno.
Este vuelo forma parte de la estrategia de mercadotecnia de la empresa para atender el nicho de vacacionistas de fin de año, indicó la aerolínea.
Aeroméxico, que cotiza desde este año en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), fue adquirida en 2007 por Banamex, filial del estadounidense Citigroup, y un grupo de inversores de mexicanos por un total de 249 millones de dólares.
El grupo está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la mayor línea aérea transcontinental del país, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel y EMA, dedicada al mantenimiento aéreo.
La compañía actualmente opera más de 550 vuelos diarios en México, Estados Unidos, Suramérica, Europa y Asia. 
Fuente: Agencia EFE